Después de que Toñi Moreno fuera la encargada de sustituir a María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana en Telecinco, mucho se había especulado sobre la supuesta enemistad entre ambas comunicadoras.
De hecho, uno de los comentarios de Campos que más controversia generóa durante su visita al Chester fue cuando dijo que que los sábados por la tarde se dedica a ver películas, a lo que Moreno respondió con humor que "los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa".
De ahí que la visita este lunes de la primera al programa de la segunda, Un año de tu vida, tuviera una gran expectación. Y a juzgar por las declaraciones de ambas parece que no defraudó.
"Me ha llegado por todos lados que te molestó que no te lo dijera", comentó Moreno, que recibió a Campos como su maestra en el periodismo. "Me has fallado por cobarde, tendrías que haberme llamado en ese momento y yo te habría dicho que para que lo hiciera otra, que lo hicieras tú", contestó Campos.
"Te molestó y yo no te lo conté, te pido perdón", comentó Moreno. "Yo no quería que me pidieras perdón. Sabía que en tu caso pasaría como la gaseosa, que sube mucho y luego baja. Me angustiaba y me moría de pena", confesó Campos.
Respecto a su actual situación laboral después de que se acabara su contrato con Mediaset España hace tan sólo unas semanas, la malagueña bromeó con que "soy una señora mayor que ya está en su casa" que sabe que "inmodestamente que el público no me ha retirado porque todo el mundo me pregunta cuándo vuelvo”.
"Me quiero retirar yo y no que me retire el público (...) Tengo que cerrar mi carrera profesional como yo crea no como otros crean", zanjó en clara referencia a la mano negra que parece que existe en Mediaset España.