Víctor Sandoval se proclamaba este lunes ganador de Sálvame Okupa, el reality exprés que Telecinco ha montado con colaboradores de Sálvame dentro de la casa de Gran Hermano, y en la que hubo tiempo para risas, llantos y tartazos a pesar de durar escasos cuatro días.
El formato, como ya analizó este portal, permitió a la cadena elevar su audiencia de los programas en directo, y es que durante el fin de semana Sábado Deluxe, Viva la vida o Socialité conectaba en directo con la casa para conocer las últimas novedades.
La cadena tiene que haber quedado tan satisfecha que Telecinco planea una secuela. “Seguramente haya un Sálvame Okupa 2” explicó Paz Padilla en la emisión de este martes. Eso sí, no se mojó al decir en qué fecha, pero que sería después de Supervivientes. Y es que tendría poco sentido gastar esa bala a la misma vez que se emite el reality de Honduras, que con la confirmación de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés ya tiene garantizado suficiente contenido.
Este martes, además, Telecinco acababa de estirar el chicle de Sálvame Okupa con sus participantes en Sálvame recordando sus mejores momentos, y un resumen de los cuatro días de Guadalix en el horario de access, a las diez de la noche, como antesala de un nuevo episodio de Secretos de Estado.