Después de la baja de última hora de Alejandro Sanz por motivos de salud, El Hormiguero tuvo que buscar un nuevo invitado para este jueves. Al final, Xavier Sardà acudía en la ayuda de Pablo Motos y, junto a Carlos Latre y Jorge Salvador, recordaron su etapa de Crónicas Marcianas.
Y así, Motos aprovechó para preguntarles si eran cierto los rumores sobre unas supuestas orgías. "Cuando hacíamos el programa en Barcelona, estábamos en un hotel donde estaban los colaboradores de Crónicas Marcianas. Y una noche, Juan, Damián y Marron empezaron a hacer escándalo y me pareció que nos estábamos pasando mucho"
"Así que bajo como un idiota a recepción y digo: 'discúlpeme, no me hago con ellos'. Y me dice: 'Mientras no salga nadie desnudo persiguiendo a nadie como en Crónicas Marcianas, no pasa nada'", contó Motos.
"Eso era la gente que dormía en hotel, nosotros nos íbamos a nuestras casas", se defendió Jorge Salvador. "¿No tuvisteis época salvaje?", preguntó Motos. "No. Yo era como los protagonistas de El milagro de P. Tinto, que creía que se follaba con el elástico del tirante. Tiempo y tiempo".
"Yo era DisneyWorld. Entré con 19 años en Crónicas Marcianas y de repente te encuentras con aquella fauna televisiva", recordó Carlos Latre. "Lo que pasaba en los hoteles era importante. El gran problema eran las botellitas de alcohol de las habitaciones", dijo Salvador.