Kiko Rivera ha celebrado dentro de la casa de Gran Hermano Dúo su cumpleaños, aunque no lo ha hecho a lo grande. De hecho, discutió con su esposa Irene Rosales por no hacerle sentir especial, y más tarde confesó que él entró en el reality por una serie de problemas económicos, de deudas.
Esta mañana, en El programa de Ana Rosa, Pepe del Real, con un papel en la mano, indicaba que “este que veis es un documento judicial que demuestra que el DJ ya tiene el sueldo embargado que va a percibir por su participación en el reality”.
Así, en el magacín se ha desvelado que además de Hacienda el hijo de Isabel Pantoja tiene otros acreedores. En el documento judicial se apunta que Kiko debe 80.000 euros al fisco más 15.000 euros por intereses y costas.
A eso hay que sumar 24.000 euros que debe a la comunidad de vecinos de un loft que se compró en Alcobendas, y han señalado que antes de entrar en la casa de Guadalix el presidente de esa comunidad se intentó poner en contacto con Rivera, pero no obtuvo respuesta.
Además, Kiko debe dinero a varios empresarios por incumplimiento de contratos, y así, contra el canario David Navarro perdió un juicio por el que debía abonar 3.365 euros de indemnizacion, además de 1.000 euros de costas. Como no lo ha pagado, los intereses de demora sitúan ya esa deuda en más de 5.000 euros.