Telemadrid reestructura su parrilla a partir de las próximas semanas. Madrid Directo dejará de emitirse de lunes a viernes para saltar a los fines de semana, mientras que su espacio será cubierto por un nuevo magacín producido por Mediapro.
Al frente de este nuevo programa estará Inés Ballester, quién se incorpora a la autonómica madrileña para impulsar las nuevas tardes de la cadena. Más adelante se avanzarán contenidos, colaboradores y secciones.
El nuevo espacio, que se se emitirá de 17:30 horas, llegará para ampliar el horario de Madrid Directo, que actualmente se emite de 19 a 20 horas. De esta forma, Telemadrid dirá adiós a la emisión de una de sus películas de western para probar suerte con un programa de producción propia.
Por su parte, Madrid directo salta al fin de semana con el objetivo de que el veterano espacio pueda ofrecer reportajes más elaborados y conexiones en directo para dar cobertura a todo lo que sucede en Madrid durante el fin de semana.
Se da la circunstancia de que MD tendrá que competir con Viva la vida y Liarla Pardo, que están producidos por la misma productora, Cuarzo Producciones.