Irene Rosales regresaba este domingo a la casa de GH DÚO y, tras días de especulaciones, explicaba sus compañeros por qué tuvo que abandonar el concurso casa. "He sufrido un aborto natural. Estaba embarazada de dos semanas", confesó.
Al igual que todos sus compañeros, Rosales y su marido Kiko Rivera entraron en la casa hace algo más de dos semanas el pasado 8 de enero. Aquella semana consiguieron la inmunidad y vivieron en la suite.
Es decir, que Rosales se habría quedado embarazada dentro de la casa, algo inédito en la historia del programa ya que hasta ahora -que se sepa- nadie se había quedado encinta dentro de los muros de la asa.
Durante la pasada edición de GH VIP, mucho se especuló sobre la posibilidad de que Aurah podría haberse quedado embarazada porque apareció en uno de los vídeos con un sospechoso test.
La teoría del embarazo fue, además, reforzada por unas imágenes en las que Verdeliss, ya expulsada de la casa, salía del cuarto de baño en el que entraba Aurah con el presunto test de embarazo y aseguraba ante Mónica Hoyos: "No voy a decir lo que acabo de ver. Mis labios están sellados".
En esa misma edición precisamente entraba la primera concursante embarazada de la historia del consurso: Verdeliss. La aclamada youtuber entró a la casa mientras esperaba a su séptimo hijo.