Como regalo de Reyes, Sábado Deluxe ofreció anoche una entrevista a una de las artistas más queridas y populares de España, María Jiménez. Un encuentro que comenzó con lágrimas, ya que María recordó cómo hace más de 30 años, por estas fechas, falleció su hija Rocío, con solo 16 años. “Mi hija se me fue un día 8 de enero” explicaba a María Patiño la Jiménez, añadiendo que una pérdida así no se supera nunca.
La andaluza no tuvo problemas, más tarde, en hablar de temas picantes, y afirmó que “bailando flamenco ponía cachondos a muchos hombres y también a algunas mujeres”, e incluso a sí misma, y también, de cómo sufrió cuando se enteró de la muerte recientemente de Antonio Cortés, Chiquetete.
Aunque no exculpó al cantante de ‘Esta cobardía’ de haber sufrido problemas de adicciones, lo valoró artísticamente como una figura internacional, ganador del Grammy, y que cree que la carrera musical de Chiquetete se fue a pique por Raquel Bollo, su expareja, que estuvo “muchos años hablando” de la violencia machista de la que fue víctima. “Se la cargó (la carrera), enormemente” explicaba María.
Ella misma sufrió en sus carnes el mismo problema que Raquel Bollo, y por eso dijo que las formas no fueron las adecuadas. “Pepe me maltrató a mí mucho y no fui por los platós contándolo, hasta que llegó el momento y lo denuncié”.