Cepeda está siempre en el ojo del huracán. Además de ser uno de los concursantes de Operación triunfo 2017 con mayor éxito, el cantante también aparece en el foco de las críticas en innumerables ocasiones por sus opiniones personales en las redes sociales.
En esta ocasión, ha sido él mismo el que ha impulsado el debate. El cantante pedía a sus seguidores de redes sociales que le enviaran diseños grafícos que hayan hecho de su gira para que él los colgara en Instagram. Una petición que muchos no han visto con buenos ojos, pues han intuído que el cantante quería tener carteles para su gira de forma gratuita.
El mensaje de Luis Cepeda tiene más de 1.000 respuestas. Aunque algunas le defienden, son muchos otros los que han empezado a criticas la petición. De hecho, muchos diseñadores gráficos se han puesto en contra del cantante.
Cepeda no se ha quedado muy callado y ha estado contestando a algunos de los usuarios de Twitter durante toda la tarde. "Me encanta ver a haters saliendo de su cueva por el post anterior", ha llegado a decir en su cuenta personal.
Finalmente, y tras ver que la bola se estaba haciendo muy grande, Cepeda ha terminado pidiendo disculpas. "Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana", ha terminado diciendo.