No hay gala de Gran Hermano VIP que no termine en polémica. Las redes están que arden y cualquier pequeño detalle es motivo para levantar la cólera de muchos seguidores del programa. Y más si las cosas no salen como ellos quieren.
Este jueves, Asraf conseguía la inmunidad y muchos de sus detractores se echaban las manos a la cabeza. La prueba sólo consistía en encontrar una capa roja, como parte de la promoción de la película Súper López. Asraf fue directamente al baño de la terraza, lugar en el que estaba escondida la capa, y muchos empezaron a sospechar.
En Twitter, los seguidores del programa han empezado a asegurar que Asraf ya sabía dónde estaba escondida la capa porque su madre, con la que pudo hablar este jueves, se lo había dicho en árabe.
Las sospechas de los espectadores aparecen porque hay un vídeo que recorre las redes sociales donde se puede ver a Asraf decirle a Suso "en el baño". De hecho, Suso fue al baño interior de la casa y Asraf fue al exterior sin pensárselo.
Ante estas acusaciones, Gran Hermano se ha tenido que defender en redes sociales. Según el programa, lo único que dice la madre de Asraf en árabe es un "gracias a ti por escuchar". A pesar de esta explicación, las críticas continúan en redes sociales contra el programa.
Arsaf consiguió la inmunidad este jueves y los más votados por los concursantes fueron Miriam, Mónica y El Koala. Asraf, con su poder, sacó a Mónica de la lista y Tony pasó a estar nominado.