Era algo más que evidente y esta semana se ha materializado. La presentadora Emma García también ha sustituido a Toñi Moreno en la portada del mes de noviembre de la revista Viva la vida.
Hace apenas dos meses, la editorial de la revista SEMANA lanzaba una nueva revista homónima del programa de Moreno al estilo de la desaparecida La revista de AR en la que la presentadora era la protagonista de su portada.
Y así, en la primera entrega pudimos ver una entrevista a la propia Moreno en la que afirmaba que "la fama no es dura, lo duro es el paro" y otra de presentadora a Bertín Osborne. Ya en el segundo número, Jorge Javier Vázquez era el que se sinceraba con la comunicadora.
En este mes de noviembre, sin embargo, la protagonista de la portada ha sido García. Sin embargo, al contrario de lo que ocurría con la andaluza, la vasca no realiza ninguna entrevista a un personaje del corazón.
Sí que concede una entrevista en la que se sincera sobre cómo lo ha pasado durante estas últimas semanas. "Cuando Paolo Vasile me llamó para anunciarme el cambio de programa con Toñi, me quedé sin palabras. No esperaba algo así. (...) He llorado mucho estas últimas semanas".