Hay que tener cuidado con las marcas que eligen los presentadores a la hora de hacer una publicidad. Y es que, al ser empresas externas a su verdadero negocio, quedan para siempre ligados a una marca de la que no se sabe mucho en algunas ocasiones. Carlos Sobera, estrella televisiva cuya fama ha ascendido mucho en estos últimos años gracias a First Dates, es una de las caras mejor valoradas por los anunciantes y por eso ha recibido varias ofertas para hacer publicidad.
Las campañas elegidas por el presentador son, sin embargo, un tanto polémicas. El presentador ha sido muy criticado en redes sociales porque, desde hace algún tiempo, es la imagen de Vivus, una empresa de micro créditos.
Sin embargo, ahora también es la imagen de 888 Póker, una empresa de apuestas. Mezclando sus dos campañas publicitarias sale a la luz algo más que curioso: pedir dinero para apostar.
Muchos usarios en redes sociales se han dado cuanta de la relación y algunos comentarios en contra de las decisiones tomadas por el presentador ya se han viralizado rápidamente, con declaraciones muy duras contra Sobera.