Fue un presentador de éxito cuando estuvo al frente de las primeras ediciones de Operación triunfo y Telecinco le rescató para su GH VIP cuando ya casi no tenía proyectos en España. Ahora se convertía en un colaborador más del programa con sus dos exparejas dentro de la casa, una posición que no le gusta demasiado a Carlos Lozano.
El presentador ya diferenciaba el pasado domingo durante el debate entre famosos de primera y famosos de segunda, aquellos que son 'hijos de' o 'expareja de'. Eso le costó un serio enfrentamiento con Belén Esteban en el debate de GH VIP. "Llevas 20 años hablando de un torero", decía Lozano.
Una pelea que ha hecho recapacitar al presentador y que ha anunciado su retirada de los platós de televisión por un tiempo para limpiar su imagen, tranquilizarse, y que así le vuelvan a surgir proyectos como Granjero busca esposa.
Carlos Lozano quiere ser presentador de programas y estos enfrentamientos le podrían dejar sin la posibilidad de ello. Por eso ha decidido poner tierra de por medio y que así la gente se olvida de esta cara más amarga.
"Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta", dijo Kike Calleja este miércoles en Sálvame sobre el presentador. "Ha tomado una decisión: apartarse temporalmente de la televisión, no abandonarla", dijo el periodista sobre el futuro de Carlos Lozano en la pequeña pantalal.