La madre de Suso sabía muy bien lo que le tenía que decir a su hijo para que recondujera su concurso. El concursante de GH VIP está siendo uno de los más criticados del programa por sus comentarios machistas dentro de la casa. Una situación que cada vez se hace más insostenible para su madre.
Por eso este domingo, tras la petición del programa, la madre de Suso subió a Guadalix de la Sierra para visitar a su hijo. Sin censura, la madre le pudo decir a Suso todo lo que pensaba sobre el programa, algo que dejó descolocado al concursante.
"No reconozco a mi hijo", le dijo la madre de Suso a su hijo. "Estás todo el día discutiendo. Si alguien intenta buscarte date media vuelta. Has llegado a un límite que ya no sé si te merece la pena seguir aquí dentro. Te está perjudicando mucho", decía la madre.
Estas palabras sentaron como una jarra de agua fría a Suso, que le preguntó a su madre si debía abandonar el programa de Telecinco. Sin embargo, su madre no se lo permitió. "Todavía queda mucho programa y lo puedes reconducir", le decía.
"No rompas ninguna vajilla más", le decía, como metáfora a lo que está pasando dentro de la casa. Quería decir que no hiciese ningún comentario machista dentro de la casa porque fuera se puede distorsionar y está dañando mucho su imagen.