La noticia saltaba este sábado. En una estrategia inverosímil, Mediaset España decidía sustituir a Toñi Moreno al frente de Viva la vida para que se haga cargo de Mujeres y hombres y viceversa y, a su vez, Emma García pasar a presentar el formato de las tardes de fin de semana de Telecinco.
Una información que no han querido dejar escapar este domingo Los Morancos durante su visita a Viva la vida. Al final de su entrevista para promocionar su nuevo espectáculo de X40+, la pareja de humoristas ha pedido al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, que deje a Moreno al frente del programa.
"Me gusta como haces tu programa. Me encanta Toñi Moreno por la tarde", ha dicho Jorge Cadaval. "¡Vasile! ¡Vasile! Nos encanta Toñi Moreno", ha añadido César.
Este intercambio de papeles comenzaba a sonar en los pasillos de Fuencarral el pasado viernes y este sábado se hicieron aún más fuertes.Ambas conductoras son conocedoras ya de este cambio, y se hará efectivo en las próximas semanas. ç
Así, Emma dirá adiós al dating tras una década pero regresará a Telecinco, medio año después de despedirse de la cadena, y con un programa con una audiencia sólida, cercana al 10%. Por su parte, Toñi tendrá el gran reto de levantar un formato de emisión diaria que ha sufrido un gran desgaste, que ha pasado por dos cadenas diferentes y por numerosas franjas horarias.