Antena 3 no va a dejar que Vivir sin permiso camine sola. La cadena lleva ya tres semanas programando producciones potentes contra la serie (Palmeras en la nieve y Tu cara me suena) y esta semana han decidido estrenar una nueva producción original contra la ficción de Telecinco: Intercambio consentido.
En Atresmedia no quieren que la serie de Telecinco se estabilice en audiencias y por eso han lanzado varios dardos durante las últimas semanas. Sin embargo, Vivir sin permiso ha logrado mantenerse de pie y muy cerca de los 3 millones de espectadores.
Intercambio consentido, producido por Shine Iberia, es un formato de entretenimiento en el que, durante dos semanas, ocho parejas con problemas en su relación, se intercambiarán para vivir con un completo desconocido como si fuera su pareja real. Compartirán baño, cama, vida e intimidad en un entorno neutro, sin móvil ni Internet.
El psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Covadonga Pérez Lozano, expertos en terapia de pareja, les enseñarán a apreciar (o no) lo que tenían y reconocer los errores cometidos en su relación.
Al final de Intercambio consentido, decidirán si se reencuentran con sus parejas reales para volver a intentarlo o para dejarlo definitivamente.