Tras Terelu Campos, Belén Esteban era la siguiente en saltar a Telemadrid para hacer un repaso a su trayectoria por la pequeña pantalla. Y es que Belén Esteban tuvo mucha presencia en la autonómica madrileña en sus inicios y hay mucho material audiovisual sobre la ahora colaboradora de Sálvame.
El programa Aquí hay madroño, capitaneado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, habló con Belén Esteban sobre sus inicios en programas como Mamma Mía o Con T de Tarde. En estos programas, Belén Estaban hablaba sobre su futuro y sobre su hija.
Decía que no se veía trabajando en televisión. "Me gustaría montar un negocio o trabajar en cualquier cosa que trabaja una chica de 26 años. Siempre me preguntan por la televisión. En televisión no porque no valgo y porque hay gente que está preparada", decía Esteban en el año 2000.
La propia Terelu sacaba aquel día a Andrea Janeiro, su hija, en brazos para enseñársela al público. Una imagen que hoy sería imposible que se viese en televisión por la protección que hay hacia el menor. Pero, en aquel momento, también se hacía otro tipo de televisión.
En Mamma Mia recibió el premio a la famosa más querida por el público de la temporada. Esteban era toda una estrella en aquel momento. Decía que su hija no sería ni torera ni modelo, sería una estrella de cine. Ahora, de momento, su hija prefiere mantenerse alejada de la luz de los focos.