Este jueves, Sálvame informaba sobre la mala situación económica que estaría atravesando el humorista Arévalo, quien actualmente vive en Valencia. Desde Telecinco emitieron el testimonio de personas de su entorno, que afirmaban que lo han visto recoger sobras en los mercados, y que tendría embargada una vivienda que tendría en una selecta urbanización de la misma provincia. Además, apuntaban que estuvo en negociación para ir a Gran Hermano VIP, pero que al final el cómico que ha sido elegido es Ángel Garó.
Este viernes, el programa emitió una entrevista realizada por el reportero Sergi Ferré en la que Arévalo zanjaba el asunto. “Que no trabaje uno no quiere decir que esté mal, estoy bien, y tengo una mensualidad de mi jubilación” explicó el actor, que dijo que “lo mejor que se me ha ocurrido es es jubilarme. Cuando me sale un trabajo me doy de baja, y luego me doy de alta".
De hecho, en la actualidad está planeando su regreso a los escenarios junto a Bertín Osborne, en una nueva obra de la que está realizando los guiones. “Se han exagerado las cosas, y se han inventado cosas que no son verdad”, dijo sobre Bertín y el desencuentro que vivieron a raíz de la foto con el rey emérito comiendo una paella en casa de Osborne.
Sobre ese posible embargo, Arévalo dijo que se trataba de una vivienda muy grande, con 1.800 metros de pancela y 600 metros construidos, y que dado que solo vive con su hija Nuria, que sufre síndrome de Williams, quien puede hacer una vida autosuficiente, pero con limitaciones como el conducir. "Aquí puede hablar con gente, baja todos los días a esta terraza... Es lo que hace mi hija, una vida más integrada, digamos", aclaró, sobre su cambio de residencia. Pese a todo, añadió que “el que no tenga un problema económico, que tire la primera piedra”.