En Got Talent en más de una ocasión hemos visto cómo algunos jueces prefieren no mirar el número que deben valorar por miedo a que algo salga mal, o porque les cause mucha impresión aquello que el concursante realiza en el escenario, como por ejemplo los shows de faquirismo.
Esta semana, en America’s Got Talent, el público y los jueces han asistido a un fallido número acrobático que se saldó con una espectacular caída. La pareja formada por Mary y Tyce, artísticamente conocidos como Duo Trascend, realizaban una acrobacia sobre llamas, y en un momento dado, él se vendaba los ojos e intentaba atrapar a su esposa después de una pirueta.
Pese a que tenían claro en qué momento de la música que sonaba se debía ejecutar la acción, algo salió mal y ella acabó cayendo contra el suelo, ante la mirada de su hijo de dos años, que estaba con su abuela desde el público.
Pese a lo espectacular de la caída, Mary salió ilesa, y el jurado, formado por Howie Mandell, Mel B, Heidi Klum, Simon Cowell y Ken Jeong valoraron el arrojo a la hora de darlo todo en el escenario, y dijeron que ningún número de los que han visto hasta la fecha en el programa independientemente de la disciplina ha sido perfecto jamás.
En pocos días, el vídeo se ha vuelto viral y supera ya los siete millones de reproducciones.