Aunque todavía quedan muchos meses para que la tercera temporada de The Crown llegue a nuestras pantallas, Netflix ya ha empezado a mover el primer material de los nuevos episodios de la serie. Y es que se producirá el cambio más importante de la serie hasta ahora: su cambio de protagonista.
Para dejar claro que están pasando los años, Claire Foy abandonaba tras su segunda temporada su papel como Isabel II en The Crown. Dejaba un claro reto por delante a la plataforma: elegir a la nueva coronada. Y es que Foy ha conseguido tantos premios en estos últimos años que el listón estaba muy alto.
La elegida era la actriz Olivia Colman, conocida por su papel en Broadchurch. Es una habitual de la televisión británica que ahora se enfrenta a su papel más internacional. Todos los ojos estarán puestos encima de ella.
Netflix ha publicado la primera imagen de la actriz caracterizada como Isabel II, una fotografía muy esperada por los seguidores. Ahora sólo falta por saber cómo le sentará el atuendo al resto de nuevos fichajes. Como a Tobias Menzes, el que será el nuevo duque de Edimburgo.