Han sido varios los miembros de Podemos los que han criticado de forma personal que Mediaset España haya tomado la decisión de retirar Las mañanas de Cuatro de su programación a pesar de sus buenos datos de audiencia. Sin embargo, ahora ha sido el propio partido el que ha decidido atacar a la cadena dirigida por Paolo Vasile por esta decisión empresarial.
Las mañanas de Cuatro se despedía el pasado jueves con un gran resultado de audiencia. En el grupo han decidido pasar la información política a Telecinco con el estreno de Ya es mediodía, con Sonsoles Ónega después de El programa de Ana Rosa.
A pesar del cambio, a Podemos no parece haberle sentado muy bien la desaparición del programa que presentaba Javier Ruiz en Cuatro y que ha sido sustituido por Mujeres y hombres y viceversa con un peor resultado de audiencia.
Por eso este lunes por la noche publicaban, desde la cuenta oficial de Podemos en Twitter, un mensaje al propio Pablo Vasile. Desde la formación morada han publicado las audiencias de Las mañanas de Cuatro el jueves y las de Mujeres y hombres y viceversa del viernes, viéndose una clara bajada. "Qué mal negocio", dicen desde Podemos.