Desde finales de mayo, en Telecinco se habla abiertamente de una nueva edición de Gran Hermano VIP, que comenzaría el próximo mes de septiembre. Y por ello, comienza la época de hacer apuestas sobre qué nombres entrarán en la casa donde todo se vé y se oye.
En una entrevista en la revista Semana, Jesús Reyes cuenta cómo “se está dejando seducir” para ser uno de los concursantes y que “confía en que la puerta de Gran Hermano VIP 6 se abran de par en par para recibirle”, aunque “no desea hablar más de la cuenta”.
Hace un mes, Jesús abandonaba las redes sociales de manera un tanto mística, y ahora ha reaparecido con un cambio físico: se ha retocado la nariz. “Es complicado describir con palabras lo que ahora mismo siento, me tiemblan las manos de emoción, de nervios. Me invade la felicidad”, narraba al compartir su nueva imagen, en la que también aparece con barba y las cejas más anchas.
En la misma publicación, también dejaba clara sus intenciones de continuar en la pequeña pantalla. “De pequeñito siempre soñaba con ser una persona reconocida por mi trabajo, en el mundo del arte, de la televisión y parece que poco a poco todo se va cumpliendo”, añadía.