Esta semana, Sálvame abrió la caja de Pandora con Terelu Campos, señalando que durante su etapa en Telemadrid la malagueña tenía unos comportamientos tiránicos y obligaba a su equipo a abrirle los yogures, a tenerle unas zapatillas preparadas para los descansos publicitarios, e incluso Kiko Hernández dijo que una vez le escupió un chicle a una persona.
En Sábado Deluxe han estirado un poco más la historia, y para hablar del caso llevaron a plató a Víctor Sandoval, que dejó a todos ojipláticos con su testimonio. Según narró, cuando ambos trabajaban en Telemadrid tuvieron sus diferencias, debido a que “el problema de Terelu es que no reconoce cosas que para ella son habituales y que para los demás no. Yo odiaba profundamente a Terelu en aquella época”.
El testimonio de Víctor no fue tomado en serio por los demás colaboradores, debido a que él es “la persona más soberbia y prepotente de este país” según Belén Rodríguez, y Carmen Borrego, presente en plató, llegó a decirle que no le iba a contestar “porque gilipolleces no contesto”.
Según se explicó, a Terelu esta historia le está afectando, aunque Jorge Javier Vázquez dijo que él opinaba que “esto le pilla delgada y sintiéndose atractiva y se lo pasa todo por el mismísimo. Si se sintiera más segura físicamente se enfrentaría a esto de otra forma”.