Ya habían aparecido los créditos que despiden siempre Al rojo vivo cada mañana cuando Antonio García Ferreras y Willy Toledo seguían debatiendo sobre democracia. El periodista de laSexta quería conocer de primera mano la opinión de Teledo sobre su platón a la justicia por segunda vez y la rueda de prensa que había dado en una iglesia.
Toledo, bastante alterado, criticaba la democracia española sin dejar títere con cabeza. La cara de incredulidad de Ferreras era constante, pero el periodista sabía que tenía que dejar a Willy Toledo expresarse en directo.
"Permíteme que no esté de acuerdo con algunas cosas que dices", aseguraba Ferreras. Sin embargo, todavía quedaba el golpe final de Toledo en directo. "Fíjate la democracia de este país que esta cadena en la que tú tienes mucho poder me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años por emitir mis opiniones políticas. Ven a preguntarme a mí por la democracia cuando Antena 3, Telecinco y toda la mafia mediática de este país... ¿por qué no me invitas un día a tu cadena?", decía Toledo.
"Yo estoy encantado", respondía Ferreras. "¿Cuándo vamos un día y hablamos del señor Vasile y de los señores que deciden quién hace y quién no hace cine en este país?", preguntaba Toledo, lanzando un dardo al consejero delegado de Mediaset España. "Dime un día", insistía Toledo. "Lo miramos luego. Déjame que mire la agenda", decía Ferreras. Habrá que esperar ahora a ver si este encuentro se produce.