Alicia y María son dos hermanas de Murcia que este viernes fueron sorprendidas en Volverte a ver por la cantante Ruth Lorenzo, a la que admiran. Ambas regresaron de Alemania a Murcia tras muchos problemas, y perdieron a su madre, y la cantante eurovisiva quiso darles en público unas palabras de ánimo.
En su visita al programa, Ruth habló con Carlos Sobera de cómo ella vivió también dificultades cuando se estaba ganando la vida fuera de España, y cómo su madre, cuando le dijo que tiraba la toalla y que regresaba de Londres a su tierra natal, le dijo a modo de ánimo “Como se te ocurra volver la casa la tienes cerrada”.
Como ya es sabido, en su etapa en Reino Unido Ruth rechazó un contrato musical porque “me di cuenta que el camino no era el correcto para lo que yo necesitaba”, aunque ello le hizo tener serios problemas económicos. “Yo he estado en un supermercado robando huevos en mi bolsillo, comprando leche, y había fuera gente esperando para hacerse fotos conmigo”, recordó la artista, que “lo que no que no quería era vender mi sentir hacia la música”.
Judi Dench le declaró su admiración
Carlos Sobera le puso a Lorenzo varias imágenes de gente que había marcado su vida, como Simon Cowell, jurado del talent show en el que participó, o la actriz Judi Dench, que en cierta ocasión le declaró su admiración.
“La encontré en el debut de 007, que nos invitaron, y paró una entrevista que estaba haciendo. Vino hasta mí y me dijo “Ruth Lorenzo”. Imagínate mi cara de qué me estás contando”. La actriz ganadora del Óscar por Shakespeare in Love le dijo a la cantante “No puede haberme gustado más tu 'Purple Rain', porque ella veía Factor X. Que alguien con ese talento y ese nivel reconozca algo que has hecho tú es maravilloso”, reconoció.
Ruth además promocionó su nuevo disco, ‘Loveaholic’, pues se declaró adicta al amor. “Siempre necesito enamorarme, desenamorarme, volverme a enamorar, que me rompan el corazón, y enamorarme otra vez, y así”, le explicó a Sobera.