5.000 euros al mes por una intervención diaria de lunes a viernes de quince minutos. Ese es el sueldo de Pilar Rahola por su sección en el programa vespertino de TV3, Tot es mou.
Así queda recogido en la web de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales en su página web, donde queda constancia que la expolítica ha firmado un contrato con la cadena autonómica de 30.000 euros con una duración de seis meses.
Según comunicó la propia Rahola en febrero en Twitter, "para quien tenga interés, a las 20 horas habrá un espacio diario llamado 'Hola Rahola' donde haré análisis del día y responderé preguntas de los ciudadanos y algunas cosas más".
A esta cantidad habría que sumar sus emolumentos como colaboradora del debate Preguntes Freqüentes, donde también acude de manera frecuente.
La 'omnipresencia' de Rahola en TV3 ha sido incluso tomada a broma por Polónia, el exitoso programa satírico de la autonómica. En una parodia emitida hace unas semanas, la presentadora de Tot es mou le trasladaba a Rahola una pregunta de un espectador que decía que por qué aparece en todos los programas del canal.
Rahola lo negaba tajantemente. Sin embargo, a continuación se empezaban a mostrar imágenes de Rahola en la mayoría de programas de la cadena hasta el punto de presentar los informativos.