El marido de Saray Montoya, Jorge El Canastero, acudía este martes a Sálvame para hablar sobre los distintos amagos de abandono de Supervivientes de su mujer. Sin embargo, el cantaor se vio envuelto en una encerrona cuando el programa recordó que fue el copiloto de Farruquito en el atropello mortal.

“¿Eso dónde es? ¿En un juzgado?”, preguntó Paz Padilla tras ver imágenes de Jorge sentado a la derecha de Farruquito en el juicio por el atropello. "Yo era el copiloto del porrazo, del famoso atropello. Yo iba con él. Pero yo creo que esas cosas ya se ha pagado. Mi compadre ya ha cumplido. Había que preguntarle él”, contestó incómodo.

Sin embargo, la presentadora quiso seguir con el tema preguntándole por qué no habían ayudado a aquella persona. "¿No te atormenta pensar que se le podía haber salvado la vida?”, preguntó. 

“No te puedo contestar. Veo esas imágenes y me pongo nervioso. No he superado esas imágenes (...) No quiero hablar de ese tema porque es doloroso. No sé si habéis ido por la carretera y se ha cruzado un conejo. Pues imaginad una persona”, dijo Jorge.

"Cuando sucede eso, ¿en ese momento la decisión de no axuliar es unánime? ¿O hay una discrepancia?", preguntó Kiko Hernández. "Ni me acuerdo", zanjaba Jorge.

Jorge El Canastero fue absuelto por la justicia porque al no ser el causante del atropello no tenía la "obligación personalísima, primaria y principal" de auxiliar a la víctima.