No habían pasado ni dos minutos desde el comienzo de la presentación de Jorge Javier Vázquez de la nueva edición de Supervivientes cuando el programa se 'salvamizaba' por completo. Y es que, tras una breve introducción, el presentador resaltó que en plató se encontraban Chabelita y Alejandro Albalá.
"Hay una situación complicada en plató esta noche porque por primera vez se encuentra un matrimonio o dos personas que fueron matrimonio. No sé si se hablan", dijo el presentador. "Alberto, buenas noches", se confundió antes de que Albalá le advirtiera que se llamaba "Alejandro".
"¿Recuerdas a tu ex?", preguntó Vázquez. "Hola, ¿qué tal?", dijo el joven antes de que el presentador empezara a ejercer como un intermediario entre ambos. "No tengo ningún problema con ella. Es ella la que tiene un problema porque creo que sigue enamorado. Y encima como vengo hoy..." dijo Albalá.
"Lo que nosotros tenemos es una cosa pendiente", dijo Chabelita por su parte con cara de pocos amigos. "A ver si se da prisa", contestaba Albalá. "¿Por qué no hacemos esto en un Deluxe? Yo ya estoy colocando huevos en distintas cestas", decía el presentador.