Desde hace algún tiempo, Clara Lago estaba buscando su salto a Hollywood. Después de algunos pequeños papeles en series como The Librarians, la actriz tiene su gran oportunidad este año convirtiéndose en protagonista de uno de los próximos proyectos en los que trabaja The CW: Playing Dead.
Tal y como ha confirmado Deadline, Lago será una de las estrellas de este proyecto que todavía está en fase de producción. Como viene siendo habitual en la ficción americana, de momento se trata de un episodio piloto que debe recibir luz verde por parte de la cadena para la próxima temporada.
Escrita por Rina Mimoun y Josh Reims y dirigida por Rachel Lee Goldenberg, Playing Dead es gira en torno a una familia algo disfuncional que está protagonizada por Joe, un padre soltero, y su hijo. Su vida dará un gran giro cuando aparezca Isabel, interpretada por Clara Lago, la mujer que abandonó a su familia hace 15 años y que les pide que finjan su muerte.
El personaje de Lago será el de una estafadora algo egoísta y con un sentido del humor algo macabro que está huyendo de la mafia y que ahora tiene que acudir junto a su vieja familia para salvarse. Está acostumbrada a vivir al límite y es experta en artes marciales. Ahora ha ideado un plan para salvarse, pero tiene que convencer a su familia para que le ayude.
En el proyecto también participa Luke Yoyngblood, uno de los protagonistas de la serie Galavant. En esta serie interpretará a Oliver Barned, el asitente de Joe desde hace muchos años y su mejor amigo. Acusa a Isabel de que Joe haya tenido una vida tan desdichada y su aparición no le sentará muy bien.