Exponerse en televisión cómo lo está haciendo Gustavo González los últimos tiempos tiene sus consecuencias. Sin embargo, el periodista ha decidido dejar a un lado su actitud complaciente para pasar a una más agresiva.
Y así, después de pasar por Cámbiame, para que este cambio no sólo sea interior sino también exterior, González ha explotado contra su propio programa. “Hay un punto o dos de audiencia y eso ha dado pie a que se escudriñen en mi vida hasta límites indecentes”, ha dicho en Cámbiame.
Algo que horas después ha reafirmado en Sálvame. “¿Esto es información o dos puntos de audiencia?”, se ha preguntado el periodista después de ver que durante los últimos días el programa esté dando veracidad a testimonios de mujeres que dicen que han mantenido relaciones con él.
“He dicho en varias ocasiones que no tengo problemas en que se pongan informaciones. Pero a veces no es información. Es fácil que se digan cosas. Pero es una barbaridad. Y cómo hay dos puntos de audiencia se sigue por ahí. A quien le moleste, que le moleste, pero es la puñetera verdad”.
Eso sí, el periodista ha advertido. “Estoy ya decidido a poner límites y, a quien ha mentido, le pondré una demanda. He sido muy pasivo y complaciente”.