Algunos de los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo hicieron su primera aparición televisiva en Telecinco. Ha sido el caso de Nerea, Alfred, Raoul o Cepeda, que aparecieron en La Voz; o Amaia, que se dejó ver en Cántame una canción.
Esto ha hecho que Sálvame haya querido rescatar durante los últimos días las primeras actuaciones de Amaia y Alfred, aunque sin nombrar en ningún momento a Operación Triunfo debido a la política de Telecinco de no promocionar programas de la competencia.
Este viernes el programa quiso ir un paso más allá y lanzó una encuesta en Twitter. "TÚ ELIGES: ¿A qué concursante quieres ver cuando comenzó en Telecinco? ¡De ti dependen!", escribía dando la opción de Cepeda, Nerea o Raoul.
La encuesta no sentó nada bien a los seguidores del concurso, que rápidamente se lanzaron en masa a atacar el programa. Sin embargo, lo más sorprendente es que el propio Cepeda decidió contestar al programa con un "¿no tenéis programas propios?".
Este 'zasca', como no podía ser de otra forma, también llevó a que los detractores del joven le atacaran, mientras que sus seguidores le aplaudieran. "Sí, La Voz, otro programa en el que Cepeda fracasó", decía un internauta. "Te aplaudo hasta las orejas", le decía otra.