La noticia saltaba el pasado viernes: Carlos Navarro 'El Yoyas', el primer concursante de la historia de Gran Hermano en ser expulsado de la casa por un actitud presuntamente violenta con su pareja, era detenido por una unidad de la Guardia Civil acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción.
Ahora, días después de que el juez haya dictado una orden de alejamiento contra el exconcursante de Gran Hermano, su mujer Fayna ha explicado a Sálvame que "han sucedido una serie de cosas y he creído conveniente recurrir a la justicia".
Y aunque la joven no ha querido entrar en detalles, sí ha apuntado que a una persona ni se le arresta ni se le pone una orden de alejamiento "solo por querer entregar unos regalos a sus hijos".
"Para mí es un disgusto que se haya filtrado, te lo digo en serio, lo estoy pasando fatal (...) Esto viene de antes, llegué a Gran Canaria en junio y se han sucedido otra serie de hechos y al final hemos llegado hasta aquí. Puede decir lo que quiera, él conoce la verdad, yo también, no le hubieran puesto una serie de medidas si no hubiese pruebas".
Además, la exconcursante de Gran Hermano ha explicado que ya denunció en el pasado a Carlos, aunque decidió retirar la demanda "por pena".
Por su parte, Navarro ha asegurado que él solamente quería ver a sus hijos y no pudo hacerlo porque "a esta señora no le do la gana", pero que en ningún momento la insultó, solo le dijo que le parecía "una decepción".