Tras operarse el ojo estrábico hace unos meses, Leticia Sabater regresó anoche a Sábado Deluxe vestida de Mamá Noel, ocultando su mirada bajo unas gafas de sol. Al igual que el santo que regala a los niños de todo el mundo el 24 de diciembre, la Sabater acudió al plató con un montón de regalos para los colaboradores: una peluca roja, unos pañuelos de unicornios, un casco de policía, una varita mágica, un disco de Isabel Pantoja y una caja sexual con un antifaz, un látigo y unas esposas.
Y ella también llevó puesto un retoque estético que se ha autorregalado: una mejora en sus labios. “Me he puesto un poco de ácido hialurónico, luego ya se va. Año nuevo, labios nuevos”, exclamó Leticia, poco antes de quitarse las gafas y mostrar sus ojos pasadas varias semanas de la intervención, cuando ya ha desaparecido la inflamación.
“Yo te veo como siempre, no veo que te haya cambiado la operación”, le espetó Belén Rodríguez, algo que Lydia Lozano rechazó: “Pero por favor, si el otro ojo lo tenía aquí en la izquierda".