Hay algunos espectadores a los que incluso molesta que se haga spoiler de lo que ha pasado en un programa de televisión como MasterChef en redes sociales porque no lo están viendo en directo. Imagen que es la propia TVE la que hace spoiler de su propio programa de televisión. Pues ha pasado.
Este miércoles se emitía la segunda gala de MasterChef Junior, todo un clásico ya de la Navidad de TVE. Para proteger a los niños, ya se sabe que el programa va expulsando a los concursantes en grupo para que ninguno se sienta defraudado con su trabajo.
Como ocurre en cada gala, hay un grupo de niños que se salva desde el principio y el resto tienen que acudir a la prueba de eliminación, en la que se toma la decisión final. Fue en ese momento cuando TVE decidió emitir una promo de la próxima gala, de la tercera, descubriendo quién se va y quién se queda. La pública destrozó el final de la segunda gala a los espectadores que estaban viendo el programa ya que pudieron ver a los concursantes en la cuerda floja que seguían en el programa.
Fueron muchas las quejas que surgieron en las redes sociales ya que la pública había tenido muy poco cuidado a la hora de proteger a su formato de más éxito. Twitter se llenó de comentarios en los que se hacía referencia a la promo y al spoiler sin sentido que acababan de hacer en medio del programa.