Parece que los concursantes de Operación triunfo cada vez están más cómodos sobre el escenario. Tanto, que ya son capaces de enfadarse con tanta naturalidad que se olvidad de que hay muchas cámaras grabando todos sus gestos y sus reacciones ante según qué tipo de cosas.
El programa de TVE sigue avanzando y cada vez las expulsiones son más complicados. El nivel de exigencia es mayor y por eso cuesta mucho más irse despidiendo de los compañeros. La nominación de este lunes ponía sobre la mesa a dos nombres que todavía no se han medido ante el público: Ana Guerra y Raoul.
Los compañeros debían decidir si uno de ellos dos o Cepeda se quedaban en la Academia una semana más sin ser nominados. Los votos se fueron repartiendo y no se conoció el resultado final hasta el último voto, de Alfred.
Raoul iba ganando, pero un empate con Ana Guerra sería fatídico para el concursante ya que ella contaba con el voto del favorito, Roi. Y eso fue lo que pasó: Alfred votó a Ana Guerra, se produjo un empate y ella fue la salvada por los compañeros.
Una decisión que no gustó nada a Agoney. Se le pudo ver muy molesto cuando se conoció la decisión. Tiró la pizarra con rabia a la parte de atrás del escenario y después comenzó a poner caras de burla ante la reacción de Ana Guerra. Algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales.