Uno de los colaboradores fijos (y más polémicos) de Viva la vida es Toño Sanchís, que en la tarde del sábado se ganó abucheos y pitos del público. El que fuese mánager de Belén Esteban contó cómo cuando trabaja con ella la colaboradora de Sálvame le vetaba que representase a algunos rostros conocidos, como fue el caso de Antonio Tejado.
Según Toño, Kiko (Matamoros) y él iban a representar a Tejado, pero Belén no se lo permitió por la buena relación que tenía entonces con Rosa Benito. “Te interesaba tener a Belén Esteban contenta” afirmó Toñi Moreno, presentadora del programa, mientras el público rompía a aplaudir. “Belén era caviar y Antonio era lomo” matizaba otra colaboradora del espacio.
Sanchís añadió que podía decir el nombre de Tejado “como te digo mucha más gente”, pero confirmó que “tenía más intereses en Belén Esteban que en Antonio Tejado, pero modificaba mi empresa en virtud a sus condiciones”. Unas declaraciones que hizo que el público le abuchease, y le gritase “por dinero” de manera despectiva. El representante se defendió de los ataques, al que Toñi Moreno le dio la razón. “Todos trabajamos por dinero, y todos creamos intereses por dinero”.