Lorena Gómez es una joven de 22 años procedente de Cádiz. La andaluza formó parte de los 100 primeros candidatos que llegaron a entrar en la casa de Guadalix. Aunque desgraciadamente no pudo formar parte de los 20 elegidos.
Directa y transparente, así se define la nueva concursante de GH Revolution. La joven trabaja como modelo y es paragüera de Moto GP, una profesión que no le impide seguir estudiando y cursar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.
Se considera una chica positiva, leal y luchadora. Se apuntó al casting porque odia la monotonía y necesita un paréntesis en su vida, un escape de su trabajo, estrés y todas las sensaciones negativas que la están rodeando. Ahora, tras el abandono de Laura, llega su oportunidad y entrará por la puerta grande a la casa de Guadalix.
Aunque no llegó a ser una de las elegidas, varias personas no pudieron evitar fijarse en la joven morena. De hecho, dejó prendado a Rubén que, al poco de empezar el programa, confesó a sus compañeros lo siguiente: "A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta".