Eran las 11:30 horas cuando dos diarios catalanes coincidían con una información: Ara.cat y El Nacional aseguraban a través de sus portales online que El programa de Ana Rosa había mandado a una reportera al colegio de los hijos de Junqueras. Sin embargo, todo es mentira.

Los dos medios de comunicación se han fiado de varios tuits que aseguraban que una reportera se encontraba en el colegio. Sin embargo, en ningún momento se ha producido esta situación en el programa. Ha sido la propia Ana Rosa Quintana la que ha querido negar dicha información media hora después de la publicación.

"Le pido a los dos diarios que retiren esta información porque es falsa", ha dicho la presentadora en directo durante la tertulia política. "No sabemos si es que hay alguien contando información falsa o si hay alguien que se está haciendo pasar por un reportero del programa. Tomaremos medidas si es así", ha llegado a decir la periodista en el programa de Telecinco.

Los dos diarios catalanes hacían referencia a las críticas que había en las redes sociales después de que El programa de Ana Rosa se haya metido en el colegio. Sin embargo, la única reporta que se encuentra cerca del colegio está en el Ayuntamiento de Barcelona.