Tres semanas han sido suficientes para Carlos Herrera en TVE. Tras sus malos datos de audiencia en la noche dominical, la pública ha decidido que los datos de audiencia no son suficientes para mantener la emisión y han decidido cambiarlo de día para conseguir un mejor resultado.
A partir de la próxima semana, el programa ¿Cómo lo ves? se emitirá en la noche del sábado. Competirá a partir de ahora contra programas como Sábado Deluxe en Telecinco o el cine de Antena 3.
El programa se estrenó con un correcto 10,2% de cuota de pantalla el pasado 15 de octubre. Sin embargo, el programa ya ha caído hasta un 8,1% de cuota de pantalla en su tercera semana, cayendo a los 1,2 millones de espectadores y quedándose muy lejos de su principal competidor, El objetivo de Ana Pastor.
Además de los datos de audiencia, el programa de Carlos Herrera acumula una gran cantidad de críticas a sus espaldas desde que se estrenara. El tipo de preguntas que se han consultado a los espectadores no han gustado. Además, este domingo ofrecía un programa especial sobre Cataluña que propuso preguntas demasiado sesgadas para algunos espectadores.