El acoso que las mujeres sufren en sus puestos de trabajo a manos de sus jefes está más de actualidad que nunca tras el escándalo de Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales a mujeres durante décadas.
Ahora, la actriz y presentadora María Abradelo ha querido unirse a otras mujeres que están denunciando públicamente haber sufrido acoso contando en Viva la vida que en varias ocasiones ha soportado a hombres que quería aprovecharse de ella.
"Algún programa que otro de television he perdido y alguna bofetada he llegado a dar", relató Abradelo a Toñi Moreno. "Me ofrecieron una película, me citaron en el despacho de un manager muy conocido hace muchos años y esa persona apagó las luces y, al levantarme, me puso las manos en las costillas y le di una bofetada".
"No tuve ese papel, no llegué a grabar un disco. Me decían que venia con la escopeta cargada y con mi padre", añadía la presentadora. "Jamás he querido pagar un peaje. Otra cosa es que tu estés de acuerdo. Pero sí he llegado perder algun programa, película o disco".