La actriz Concha Cuetos, que durante varios años protagonizó la comedia Farmacia de Guardia en Antena 3, recibió anoche la Guayarmina de Honor en el Festival Internacional de Cine de Gáldar, en Gran Canaria.
Un homenaje que ha servido a la actriz para pedir que se hagan mejores papeles femeninos. "Las mujeres siempre lo han tenido mucho más difícil, pero conforme cumplen años las actrices comienzan a tener menos trabajos. Y parece ser que los guionistas españoles no tienen abuela porque se olvidan de las actrices de cierta edad", explicó Concha, cuyo último trabajo en televisión fue la serie Rabia como Pilar.
Concha querría trabajar nuevamente en la televisión, en una serie, pues "me divierte mucho más y es mucho más inmediato. Sin embargo, no hay argumentos para mujeres mayores. Es inimaginable en España un papel para una mujer mayor como los tiene por ejemplo Julie Dench. Igual que antes si hacías televisión no podías hacer cine ni teatro, si ahora no haces televisión no haces nada", expuso la actriz madrileña.