Desde que ganase Supervivientes y el correspondiente prmeio de 200.000 euros, José Luis ha hecho un recorrido por los principales programas de Telecinco y este domingo hizo parada en Viva la vida, el magazine de Toñi Moreno.
En su visita, Toñi recordó cómo el pintor que se hizo popular por concursar en MasterChef le costó ganarse la vida, ya desde pequeño. “Yo siempre he sido muy activo. Con diez años vivía en Burgos y cuando veía cartones por la calle, o botellas, y de cualquier cosita lo recogía sacaba dinero. El cartón valía a cinco pesetas el kilo” recordaba José Luis, que contaba que todo lo que ganaba lo entregaba en casa.
Entre otros oficios, José Luis recordó cómo fue pastor unos meses pese a la objeción de su padre, pintor, camionero… “He hecho de todo”, recordaba el ganador del reality de supervivencia, y que incluso de adolescente trabajó montando y recogiendo puestos en mercadillos por los que cobraba “2.500 pesetas al día”. “Siempre he sido una hormiga, iba guardando y no gastaba”, afirmó el invitado.