Es uno de los momentos más míticos de la televisión y de El diario: una joven se sentaba en el programa para conseguir el corazón de un chico del que, a su vez, era fan. Una rocambolesca historia que se ha terminado convirtiendo en uno de los momentos más virales de las redes sociales con el paso de los años.
Ya han pasado ocho años de aquel momento, pero son muchos los que todavía recurren a aquel momento. Un joven Jordi acudía al programa para contar cómo esa chica le había dicho que se había quedado embarazada de él por una inyección. Ahora este mismo joven reaparece y concede una entrevista a El Mundo donde cuenta cómo se sucedieron los hechos aquel día y sus ganas de ser famoso.
"Me pusieron el micro de corbata por dentro de la camisa y un pinganillo en el que me iban diciendo cómo tenían que ser mis reacciones", cuenta ahora Jordi Giménez. Ahora declara que todo aquello fue una estrategia para vengarse de la joven que le robó en la habitación del hotel.
"Me la traje al hotel en el que me alojaba para charlar con ella tranquilamente y me robó", asegura en la entrevista. Dice así que todo el tema de la inyección estaba todo inventado: "Eso era para dejarla en ridículo por todo lo me había hecho con el robo".
Jordi Giménez tiene ahora 32 años y quiere triunfar en el mundo de la música. Asegura que saldrá dentro de poco en Cámbiame y que está muy enfadado con Pelayo por las palabras que le dedicó. Además dice haberse presentado a programas como Tú sí que vales y Operación triunfo, pero nada terminó en buen puerto.