Miri y Jorge son la pareja del verano. Aunque nunca han hablado sobre su relación, los gestos de cariño entre los concursantes de MasterChef eran más que evidentes. Han esperado a este miércoles, durante la emisión de la gran final, para dar rienda suelta al amor.
Miri no conseguía la chaqueta para enfrentarse a Jorge en la gran final del programa. Era superada por Nathan, que se convertía en el tercer finalista del programa de TVE. Pero tardaba muy poco en volver como invitada.
De cara a la gran final, todos los concursantes de la edición fueron invitados al programa para ver el menú de los finalistas desde la galería y así ofrecer apoyo a sus compañeros. Miri fue entrevistada en ese momento por el equipo de redactores y ella misma admitía sus sentimientos hacia Jorge.
"Se ha convertido en alguien muy importante para mí. Me he enamorado de Jorge", decía la concursante de la quinta edición. En ese momento no se sabía que Jorge se convertiría en el ganador de la quinta edición. Justo antes de concederle un beso en pleno plató de MasterChef.