Esta semana en el programa de Canal Sur ¡Vaya Tela! se criticó a la actriz Amaia Salamanca, después de que esta colgase en Instagram una fotografía con ojeras por su ritmo de trabajo. "¿Qué creen que provoca su agobio?", preguntaba entonces Mar Vega, la presentadora. "Tener una vida maravillosa y plena con hijos, marido...Yo también quiero ese agobio", se respondía.
Pronto surgieron un aluvión de críticas contra la comunicadora, principalmente a través de las redes sociales. Y ha sido a través de Twitter donde Vega ha pedido perdón a la actriz, que actualmente rueda Tiempos de Guerra para Antena 3.
“Querida Amaia Salamanca, quiero pedirte disculpas públicas si personalmente te he he ofendido en algo. Te pido perdón a ti y a tu familia”, tuiteó la presentadora, para más tarde volver a enfatizarlo en otro comentario. “Amiga Amaia Salamanca, creo que me conoces, te pido mil disculpas si te he ofendido; yo he seguido un guión del programa”, explicó por su parte Deborah Serendipity, colaboradora del programa.