Germán Scasso con su imitación de los Righteous Brothers con el tema Unchained Melody ha conquistado al público del mismo modo que lo hizo con el jurado galas atrás. Así, con un 48% de las llamadas a su favor,  Germán se ha alzado con los 30.000 euros de premio y el honor de ser el ganador de la primera edición de Tu cara no me suena todavía.

A esta final llegaron Cristobal Garrido (Olga Guillot), Germán Scasso (Righteous Brothers), Keunam (Shakira), Fran Valenzuela (Alejandro Sanz), Manu Rodríguez (Nino Bravo) y Patricia Aguilar (Mónica Naranjo) tras conseguir ser los favoritos en la improvisada semifinal de la pasada semana.  En una primera ronda el público descartó a Fran Valenzuela, a Keunam y a Patricia Aguilar –que tuvo muchas papeletas para ganar, convirtiéndose en trending topic–, y de la triada final se eligió a Germán como vencedor.

El paso de Germán por Tu cara no me suena todavía ha sido breve pero intenso, sobre todo comparándolo con los participantes de su hermano mayor de famosos. En su anteriores participaciones le vimos emular a Stevie WonderTino Casal, si bien en la semifinal optó por cambiar de personaje y encarnar a James Brown, que logró las mejores puntuaciones por parte del jurado.

“Habrá votado mucha gente de Albacete, seguro”, dijo llorando Germán, muy emocionado, al alzarse con la victoria, quien dijo no haber hecho "su mejor actuación", y que dedicó la victoria a su mujer y sus hijos. Muy emocionado, el ganador no pudo casi volver a cantar la famosa "melodía desencadenada" y dio las gracias al jurado y cedió el micrófono a sus compañeros.

 

Ver vídeo en la página web de Antena 3.