Juanma Castaño no formará parte del equipo que dé cobertura a la final de la Copa del Rey que se emite este sábado en Telecinco. Hasta ahora, Castaño formaba un tándem consolidado junto a Manu Carreño en las retrasmisiones futboleras, y solía trabajar a pie de campo para comentar lo que ocurría en los banquillos y para obtener las primeras declaraciones de los deportistas una vez finalizado el partido.
Para Castaño ha sido una sorpresa esta decisión,según El Confidencial Digital. Un cambio de personal en el que muchos ven las consecuencias de la relación poco fluida que mantienen Carreño y él desde que éste último se fuese a la SER tras comprometerse a hacer un programa en la Cope junto a Castaño. Sin embargo, las asperezas parecían haberse limado ya meses atrás, cuando se dieron un abrazo en Deportes Cuatro para zanjar la polémica.
Pese a este cambio, Castaño sigue ligado a Mediaset al frente de Deportes Cuatro. Por su parte, el partido que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y el Alavés contará con la narración de Manu Carreño, José Mari Bakero y Jordi Cruyff; David Bernabéu y Ricardo Reyes estarán a pie de campo; y Matías Prats, otro rostro de los deportes de Telecinco, contará lo que suceda desde el palco de autoridades.