Europa se ha rendido a Salvador Sobral, el representante de Portugal en el Festival de Eurovisión, gracias a su sentimental balada Amor pelos dois. También nuestro representante, Manel Navarro, que este miércoles ha confesado a los medios desplazados hasta Kiev quién es su favorito.
“Me encanta Portugal. Ojalá gane este año. Me encanta él, su canción. Sería bueno para la música que ganara Salvador”, ha explicado el intérprete de Do it for your lover después de cantar su tema en el Eurovision Village, uno de los principales puntos neurálgicos del Festival donde se reúnen cada día cientos de fans para ver en directo a sus artistas favoritos.
Preguntado por el resultado de la primera semifinal, Navarro ha confesado que está apenado por la descalificación de Finlandia. “Era una de las mejores canciones del festival. Es una pena que se haya quedado fuera”.
El joven artista de Sabadell se ha vuelto a enfundar su guitarra acompañado de su banda –Mark,Pol y Edgar- para ofrecer a los asistentes que acudieron al concierto su famoso Do it for your lover, con la que ha conseguido hacer bailar a los espectadores en una muy fría tarde en Kiev.
Además, dos regalos en forma de covers en acústico de su admirado Ed Sheeran, y de Beyoncé y tiempo después para hacerse multitud de fotos y firmar autógrafos a sus seguidores.
La jornada terminará esta noche en una recepción del embajador de España en Kiev, Gerardo Bugallo Ottone. Una velada a la que Manel Navarro irá acompañado, como siempre, de su guitarra, para interpretar una versión acústica de su tema.