Desde que el pasado 11 de febrero Manel Navarro fuera elegido como representante de RTVE en el Festival de Eurovisión con acusiones de fraude, Cazamariposas se hizo eco día tras día de las todas las informaciones que iban publicándose sobre este asunto hasta culminar en un especial titulado EuroEscándalo: La investigación definitiva.
Entonces se intentó hablar con Toñi Prieto, la directora de entretenimiento de TVE que estaba en el foco de todas las críticas. Sin embargo, a pesar de hacer guardia incluso frente a su casa, no fue posible.
Hoy, dos meses después de aquello, el programa por fin ha podido hablar con la directiva durante la entrega de premios Alegría de vivir. "No son muy amigos míos", le espetó de primeras Prieto a la reportera del programa. "¿Pudiste ver nuestro especial?", preguntó. "Me hablaron de él", contestó la directiva para después negarse a hablar sobre la polémica de Objetivo Eurovisión.
"¿Estáis contentos con la elección de Manel Navarro?", prosiguió la reportera. "Contentos, sin problemas. A tope con Manel. Ha sido justa la elección", contestó Prieto antes de aceptar hacer las paces con el programa.