Hace ahora unos años, Jorge Javier Vázquez perdía los nervios en directo en Supervivientes y no dudaba en llamar hija de puta a Aída Nízar después de que ésta hiciera preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano después de que el torero tuviera un accidente.
"Si yo estuviera en la calle la hubiera llamado '¡hija de puta! La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?", decía el presentador.
Unas palabras que este jueves se volvían en su contra después de que, a sabiendas de los últimos problemas legales del hermano de Gloria Camina, José Fernando; Vázquez aprovechó para preguntarle sus sentimientos por él.
“Estos días te has acordado muchísimo de tu familia. Una familia que ha tenido que atravesar situaciones muy duras: la complicada vida de tu hermano, el paso de tu padre por la cárcel…Situaciones que siempre has llevado con madurez”, comenzó diciendo el presentador antes de dar paso a un vídeo en el que la joven hablaba de su familia.
Esto asustó a la joven, a lo que Vázquez tuvo que contestar que se podía quedar “tranquila porque no ha pasado nada en tu casa. Todo sigue bien”. “¿Te cuesta estar separada de él?”, continuó preguntando. “Me gusta saber dénde está, cómo está…”, dijo la joven.
“¿Crees que tu hermano te estará viendo ahora?”, siguió el presentador convirtiendo la gala de Supervivientes en Sálvame. A partir de entonces las preguntas giraron en torno a su relación con su hermana Rocío Carrasco.