Ya estábamos acostumbrados a ver a los mayores pasearse por varios talent musicales hasta conseguir el triunfo. Pero el hecho de que hayan nacido tantos programas que intentan encontrar a los mejores niños artistas ha hecho que los pequeños de la casa también repitan en varios programas de televisión.
Es el caso de Carla Núñez. Esta joven se ha presentado a la tercera edición de La Voz Kids después de haberse paseado por Tu cara me suena mini (en su primera y única edición).
Carla fue la compañera de Roko durante su paso por el programa de Antena 3 y se convirtió en una de las finalistas del programa. Durante la gala final quedó en cuarta posición interpretando canciones como Let it go, de Frozen, Malú o Katy Perry.
Tampoco le ha ido mal en La Voz Kids. La joven consiguió que David Bisbal la colase en su equipo a pesar de los nervios de su primera actuación en las audiciones a ciegas. Ahora está en la fase de batallas, pero este martes todavía no había llegado su turno para enfrentarse a sus compañeros sobre el escenario. Habrá que esperar para ver si Carla triunfa en La voz kids como lo hizo en Tu cara me suena mini.